¡¡¡GANADORES!! VI Concurso Cocina Creativa Granadas de Elche

  • Ganador José Domingo Martínez

MENU NOCHEVIEJA 2016

NOCHEVIEJA 2016

PUEDE COMPRAR SU ENTRADA PARA NUESTRA FIESTA DE NOCHEVIEJA EN EL RESTAURANTE O SI LO DESEA PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA (póngase en contacto con nosotros en el email eventos@restauranterebate.es) EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 68 €.

PODRÁ ELEGIR ENTRE DOS AMBIENTES:

  • AMBIENTE ANIMADO CON MÚSICA EN EL SALÓN PRINCIPAL.
  • AMBIENTE TRANQUILO Y ACOGEDOR EN EL RESTAURANTE.

LA CENA COMENZARÁ LAS 20:00 h. POR LO QUE LE RECOMENDAMOS QUE LLEGUE MEDIA HORA ANTES PARA LA RECEPCIÓN Y COPA DE BIENVENIDA.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN SERVICIO DE AUTOBÚS CUYO PRECIO ES DE 10 € POR PERSONA. PRECIO. HORARIOS Y PARADAS:

  • 18:00 h. TORREVIEJA (Estación de Autobuses Mercadona)
  • 18:30 h. LA ZENIA BULEVARD (Frente Leroy Merlin)
  • 18:50 h. LA TORRE DE LA HORADADA (Hotel Lo Monte)
  • 19:10 h. PINAR DE CAMPOVERDE (Plaza Florida)

REGRESO A LA FINALIZACIÓN DE LA FIESTA, SOBRE LA 01:00 h.

PRIMER PREMIO JOVEN COCINERO DE LA REGIÓN DE MURCIA 2016

José Domingo Martínez, jefe de cocina de nuestro restaurante, ha sido galardonado con el Primer Premio del XIV Concurso Jóvenes Cocineros de la Región de Murcia, organizado por JECOMUR, Asociación Cultural de Jefes de Cocina y Cocineros de la Región de Murcia. Con sus platos Gallo Pedro cocinado a baja temperatura y Ensalada de endivia, pera, panceta y soubise, conquistó al jurado, que por unanimidad le otorgó el primer premio.

En los últimos años, hemos estado apostando en el Restaurante Rebate por la calidad y la innovación gastronómica, incorporando novedosas técnicas culinarias a nuestra cocina, los platos que ofrecemos en la carta son el resultado de este proyecto gastronómico. El equipo humano que forma parte del Restaurante, es un equipo joven y cualificado, con mucha iniciativa, como lo ha demostrado nuestro Chef José Domingo Martínez.

CARTA 2016: ENDIVIA, PERA Y HELADO DE GORGONZOLA

ENDIVIA, PERA Y HELADO DE GORGONZOLA
Rescatamos una antigua receta familiar y la adaptamos a los nuevos tiempos. Presentamos la endivia por un lado cocinada a baja temperatura con mantequilla y azúcar moreno y por otro, dando el toque de frescura, la endivia roja en crudo. La pera a la brasa aporta un contraste de dulzor y el aliño lo presentamos con un original helado de Gorgonzola.

Reserva